jueves, 18 de julio de 2013

Bunny Nails

Hola hoy les traigo este tutorial espero que perdonen la calidad de las fotos :s pero es lo que hay este es un diseño facil y como podran ver en la ultima fotografia tuve que editarla ya que no se distinguian bien los ojos y la boca del conejito pero quedo muy identico a ese n.n bueno no me enrrollo mas espero que les guste ahora si empecemos:

Materiales:

Esmalte color Rosa Clarito este es de la marca Kleancolor y es el tono 148 sheer pastel pink..

 Esmalte color negro de preferencia yo no tenia en este momento asi que utilize este que es como color guindo este es de Bissu
 Esmalte blanco este es de la marca Venuza es marca chafa es del mercadito jaja pero sirve C:
 Acetona y cotonetes para quitar los residuos de esmalte que te pueda quedar en la piel
 y por ultimo palillos de dientes o un puntero para decorar las uñas yo no encontre el mio asi que use palillos pero funcionan igual


COMENZEMOS... n.n

 1-. Pintamos todas nuestras uñas del color rosita pastel
 2-. Con esmalte blanco formamos la cabeza y las orejitas del conejo la verdad es bastante facil si yo que tengo pulso de maraquero :lol: lo pude hacer  :p
 3-. Despues con el palillo de dientes tomamos un poco de esmalte y con unos puntitos hacemos los ojitos del conejo, su boca podemos hacer una "x" y los bigotitos
Y terminamos por ultimo limpiamos los restos de esmalte de las uñas y ya tenemos a nuestros conejitos Yeeiii!!!  y si se te dificulta hacer el conejito en la otra mano puedes poner puntitos y aun asi se ven muy lindas y tiernas =(n.n)=



GRACIAS POR LEER !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario