lunes, 29 de julio de 2013

Gradient Lips

Hola ya tenia tiempo sin subir una entrada pero es porque no habia tenido mucho tiempo libre :S Hoy les traigo este tutorial para hacer los gradient lips en tres diferentes formas espero que les guste C:

Labial + Labial

Materiales:

 1-. Labial color nude este es de Jordana es el 128 nude
 2-. Un labial en un tono mas fuerte puede ser rojo anaranjado o rosa yo elegi rosa este es un labial magico (de los que cambian de color)

COMENZEMOS...
 1-. pintamos todos nuestros labios con el color nude

 2-. ponemos con un pincel o con la misma barra de labios un poco a toquecitos desde adentro hacia afuera
 3-. difuminamos con el dedo y listo haci quedan nuestros labios C:


2-. BASE + LABIAL

Materiales:

 1-. La base, bb cream o corrector que utilices yo decidi usar base la mia es de avon
 2-. Un labial yo estoy utilizando este crayon que tambien es de avon este es el color coral fashion

COMENZAMOS....
 1-. Aplicamos base en nuestros labios y lo difuminamos bien
 te tiene que quedar algo asi...
 2-. Aplicamos un poco del labial en el centro de los labios
 3-. Difuminamos el labial si es necesario aplicamos mas labial y lo seguimos difuminando hasta que quede lo que queremos
Y listo este es el resultado.

3-. Base + Tinta + Gloss

Materiales:

 1-. Base, bb cream o Corrector
 2-. Tinta esta la hize yo y si esta en el frasquito del colorante rojo tambien puedes usar el colrante directamente n.n
 3-. Gloss en color nude o transparente yo estoy utilizando este de AMUSE es un chocolate lip gloss y huele a chocolñate con hierbabuena C:

COMENZEMOS....

 1-. aplicamos base en los labios y difuminamos....
 2-. Aplicamos tinta en el centro de los labios
 3-. y difuminamos hacia afuera
 4-. Repetimos este procedimiento hasta que tengamos los resultados que deseamos
5-. aplicamos un poquitito de gloss a toquecitos con el dedo

Y este es el resultado la vdd a mi me gusta mucho mas este aunque aplico los tres procedimientos n.n 

espero que les haiga gustado y nos leemos en la siguiente entrada...


Gracias por leer... <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario