miércoles, 23 de julio de 2014

Review "Panda's dream white magic cream" de Tony Moly :3

Hola :3

he estado muy ausente en el blog y ya se que aun no tengo seguidores TT o TT pero espero que muy pronto los tenga c: y por eso quiero enfocarme mucha mas en este blog para que ustedes me acepten ;-; (denme amor <3 ) bueno haha pasemos a lo importante n.n hace menos de un mes llego a mi casita un paquetito y dentro traia mi panda's dream white magic cream de tony moly :3 asi que empezemos con el review n.n


Segun estas son las maravillas que hace:

-la piel oscura, se aclara y obtiene un brillo natural

-tu piel completamente hidratada

-funcion aclarante

-recomendada para pieles sensibles.




ahora mi opinion:
El empaue es hermoso *-*  (amo los pandas) y me parece que trae mucho menos cantidad de lo que aparenta ya que la crema en si solo esta en la parte negra del panda :/ bueno la crema en si me parece un poco espesa y no debes de poner mucha con solo poquito esta bien, si aclara inmediatamente aun no se si con el uso constante aclare las manchas y mejore el tono de la piel :/  espero que si, a mi parecer la crema cumple con lo que te dice pero para mi no es la mejor ;-;























 la crema al momento de abrirla cuenta con una tapita protectora para que el producto no se vaya para todos lados y no se manche el empaque n.n













Como ya les habia comntado a mi parecer la crema es algo espesa :s es de color blanco y el aroma no me gusta muchisimo pero tampoco lo odio c:












bueno y ya por casi ultimo les dejo mi antes y despues de aplicar la crema n.n (ignoren mi fodonguez :s )


bueno y ya para terminar mi calificacion del 1 al 10 para la crema seria.
-8.5
para mi esta bien esta crema aunque pss ya se imaginaran que no hace milagros :P si desean adquirirla aqui les dejo el link de donde yo la compre n.n
https://www.facebook.com/coreanitashop/photos/a.688852184469238.1073741842.673083099379480/7

Gracias por leer!!! :3
recuerden si les gusto siganme porfavor n.n




















No hay comentarios:

Publicar un comentario